Minientrada

PicsArt_05-05-12.20.35

 

Este era uno de mis platos preferidos cuando no era celiaca, tenía muchas muchas ganas de comerlos, pero me frenaba no encontrar crema de leche, que no fuera de soja, por fin la he encontrado y aquí está el resultado de mis noodles carbonara, cuando los estaba haciendo pensé en mi amiga Ester, La Piru, ella no puede comer huevo y los hice sin huevo, la verdad es que no tienen nada que envidiar a los que llevan huevo.

 

Ingredientes:

– Noodles de arroz

– Bacon

– Crema de leche vegetal (yo de arroz)

– Queso parmesano (yo vegano)

– Sal

Preparación:

1. Cortamos el bacon y lo ponemos en la sartén a fuego lento, se irá dorando poco a poco hasta que quede muy crugiente, le quitamos todo el aceite y reservamos un poco de bacon, lo usaremos para decorar el plato.

2. Echamos la crema de leche en la sartén junto con el bacon, salpimentamos y lo dejamos unos 5 minutos que haga chup chup

3. Ponemos una olla con agua y sal, cuando rompa a hervir la retiramos del fuego, ponemos los noodles y los dejamos unos 2 minutos máximo, si los dejamos más tiempo se romperán. O seguir instrucciones del paquete.

4. Colamos los fideos, los pasamos por agua fría para que se despeguen y los incorporamos a la sartén, rectificamos de sal y pimienta, le añadimos un poco de queso parmesano y los dejaremos 5 minutos más para que se integren con la salsa,  la crema de leche de arroz. Los emplatamos, le ponemos el bacon que habiamos reservado y con queso parmesano espolvoreado por encima. Yyyy a comer!

PicsArt_05-05-12.23.48

Buen provecho!!

Bon profit!!

 

Noodles a la carbonara sin huevo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s