Esta receta la he hecho con calabacín pero se puede hacer con las verduras que más os gusten. El queso es vegano, pero podéis hacerlo con queso sin lactosa.
Ingredientes:
– 1 paquete de masa quebrada Adpan
– 2 calabacines
– 1/2 taco de mozzarella, yo Violife
– 4 Cucharadas de salsa pesto
– 2/3 lonchas de jamón
– Orégano
– Sal
Preparación:
1. Sacar la masa de la nevera para que se vaya atemperando.
2. Cortamos los calabacines, yo uno a rodajas y el otro a triángulos, cortamos el queso, la mitad a tiras y el resto lo rallamos, reservamos todo.
Precalentamos el horno a 180° arriba y abajo.
3. Desenroscamos la masa y la ponemos en un molde para hacer el pastel de calabacín, sin quitarle el papel, la vamos apretando contra el molde hasta que se adapte, moldeamos con los dedos los bordes, para que quede marcada las forma de las ondas del molde, si no tenéis este molde, lo hacéis en el que tengáis.
4. Extendemos, sobre la masa, 2 cdas de pesto, encima ponemos las rodajas de calabacín con una pizca de sal, ahora el queso a tiras, añadimos las 2 cdas que nos quedan de pesto, pero lo vamos echado con la cuchara por encima como si fuera lluvia de pesto, a gotitas, ponemos el calabacín cortado a triángulos, el jamón en virutas, por último el orégano y el queso rallado.
5. Hornear unos 45 minutos. Cuando veáis que la masa esta dorada ya estará listo, espero que os guste!
- Masa comprada en Alcampo
- Salsa pesto
- Mozzarella, encima del calabacín
- jamón cortado a trocitos
- Mozzarella rallada y al horno
- Acabada!!!
Buen provecho!!
Bon profit!!
¡¡Me ha encantado la idea!! Es súper fácil, rica y completa para cualquier cena 🙂 ¡GRACIAS por compartir! La acabo de ver en Cookpad y me ha gustado un montón 🙂 Un abrazo!!
Me gustaMe gusta
Gracias a ti María, ya me contaras que tal! 😉 un abrazo
Me gustaMe gusta