Archivos Mensuales: marzo 2018

Minientrada

Si te gustan las pizzas pero no quieres comer tantos hidratos de carbono, esta es tu receta😀😀

Yo he puesto guisantes y champiñones pero la podemos hacer con las verduras que más nos gusten o las que encontremos en el mercado. Así que venga!! A por ella😋😋

Ingredientes:

– Calabaza, la que tiene forma de pera.

– Guisantes

– Champiñones

– Tomate frito casero, ver receta aquí

– Queso rallado sin lactosa

– Sal, pimienta y orégano

Preparación:

1. Precalentar el horno a 200° grados arriba y abajo.

2. Lavamos la calabaza y cortamos a rodajas, la parte más estrecha. Ponemos las rodajas en la bandeja del horno encima de papel vegetal, le ponemos un poco de aceite de oliva y la sal, horneamos 20-25 minutos, pinchamos para comprobar que esta hecha.

3. Sacamos la bandeja de horno y montamos la calabpiz, ponemos el tomate frito, el queso, los guisantes, el champiñon y el orégano, volvemos a meter la bandeja en el horno y cuando esté el queso fundido ya podemos sacarlas, servimos en el plato y a disfrutar😀😀

Buen provecho! !

Bon profit! !

Calabpiz, Pizza de verduras

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Soy una apasionada del curry pero no encontraba ninguno sin gluten. Entonces apareció mi amiga Ester de los Mundos de Piru y como siempre super atenta conmigo me regaló un poco en un tarro muy amoroso 😂 por fin me he decidido a utilizarlo, madre mía que delicia de pollo 😋 si lo probáis os quedaréis enganchados a el 😂

No me enrollo más 😀

Ingredientes:

– 1 cebolla

– 1 ajo
– 1 cda de tomate, yo frito
– 1 cda de curry
– 1 brik de crema de arroz (crema de leche)
– 1 vaso de arroz blanco (de los de microondas) si tenéis tiempo lo hacéis en casa.

Preparación:

1. En una sartén grande rehogamos la cebolla y el ajo, todo bien picadito, a fuego lento para que se caramelice, añadimos el tomate frito y rehogamos 5 minutos, añadimos la cucharada de curry y removemos para que se integre bien, ponemos el pollo cortado a dados y le vamos dando unas vueltas hasta que quede marcado, NO mucho rato, unos 2/3 minutos. Añadimos la bebida de arroz, rectificamos de sal y pimienta y lo dejaremos unos 10 min a fuego lento. Y listo!!!

Ir probando, a mi me ha gustado así, si os va más el sabor a curry, podéis poner más 😉😀😀

Buen provecho! !

Bon profit! !

Pollo al curry #singluten #sinlactosa #sinplv