Voy a presentarme, soy Sandra y vivo en un pueblo muy cerca de Barcelona. Hace un año mi vida cambio radicalmente, el 21 de diciembre de 2014 debuté en el mundo sin gluten, estuve 2 días y medio durmiendo, pensando que era gastritis, no fui al médico, pero cuando ya llevaba un mes con un estómago que parecía que estuviera de 8 meses una mañana me levante y fui al digestivo, le expliqué mi caso, mis antecedentes con las comidas, laaaargas digestiones, distensión abdominal, muchos gases y mis eternas molestias. Me hizo una analítica y tachan!! Hay salió todo, celiaca hasta las cejas, más celiaca imposible, me solícito una biopsia para confirmar el 100% el resultados y sí, grado MARSH 3B

Desde ese momento no he comido ni un gramo de gluten, actualmente me encuentro muchísimo mejor, mi vida ha cambiado 100% a mejor, pero hará cuestión de un mes mi estomago volvió a hincharse muchísimo y justo en ese momento se cruzo una persona en mi vida, ella ha sido la que ha hecho que realmente ahora me sienta bien, que no me siente mal la comida y me siento más feliz, mis digestiones han mejorado y mi estómago también. Ella es Ester García Carrasco, mil gracias!!

Sigo la dieta FODMAP, dieta que me recomendó Ester, en un principio, por probar a ver qué tal me encontraba y esta ha sido la dieta definitiva para mi mejoría, dieta que también me ha recomendado mi nutricionista.

En este blog quiero compartir recetas, ya sean mías como adaptadas a la dieta FODMAP, alimentació saludable y dieta vegana, los platos son sencillos y fáciles, algunos rápidos, otros no tanto, pero todos muy muy ricos!!

Espero que disfrutéis con cada uno de ellos, gracias por estar aquí 🙂

 

 

 

»

  1. Buenos dias prima que sepas que yo tengo mucha gente conocida con tu mismo problema, que es una cosa seria y hay que tomárselo al pie de la letra.He compartido el links y espero que tengas mucha gente que te siga y la puedas ayudar en el dia a dia.
    Besos

    Me gusta

  2. Me encanta tu iniciativa! Se de sobras que te va a ir súper bien en esta nueva etapa porque eres estupenda, por tu positividad, y por el cariño y el empeño que le pones a todo lo que haces. Un besote!

    Me gusta

  3. Holaaaa….por aqui me quedo…mi hija es recientemente celiaca;vamos de hace un mes…..y a mi que no me gusta cocinar y tampoco hacer reposteria es lo que me tica,porque no le gusta laa galletas y los bollos que venden en la panaderia…aai que me tova ir viendo como lo haceis vodotr@ e ir aorendiendo poco a poco…muchas gracias porque ayanais el camino a los demas…por aqui me quedo

    Me gusta

  4. Que puedo decir que no sepáis de mi hermanita.Me alegro de que tu andadura en los temas de «sin sin» te haya reportado esta estabilidad y que todo esto haya sido tan beneficioso para tu salud .A su vez , que te lances con este blog denota una entrega al 100% en el tema.Un besote bien fuerte y nos vemos en ……….. .

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s